google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTON ACURIO MARCA REGISTRADA DE LA GASTRONOMIA PERUANA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

17/1/11

GASTON ACURIO MARCA REGISTRADA DE LA GASTRONOMIA PERUANA

* Tiene restaurantes en Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, España, México y Argentina.

* El reconocimiento lo hace una encuesta del IE Business School entre 316 ejecutivos.
* Gastón Acurio será invitado a la feria gastronómica Madrid Fusión del 25 al 27 de enero.

Hace 16 años empezó a abrir restaurantes y hoy, más que un chef es ya una marca mundial.

El peruano Gastón Acurio (43 años), que tiene restaurantes en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, España, México, Argentina y próximamente en Gran Bretaña, es la marca más reconocida del Perú en el extranjero.

Esto, según una encuesta hecha por el IE Business School entre 316 ejecutivos alumnos en Chile, Colombia, Argentina y México, durante diciembre del 2010, informó El Comercio de Lima.

El estudio reconoce que el chef ha sido clave en la internacionalización de la gastronomía peruana en la última década, a través de los restaurantes Astrid & Gastón, T’anta, La Mar y Panchita, presentes en Perú, Santiago de Chile, San Francisco, México, D. F., São Paulo, Panamá y Bogotá.

El segundo lugar en el ránking de reconocimiento de empresas, productos y holdings peruanos en el extranjero lo ocupa Ajegroup, con sus marcas Big Kola y Kola Real.

Gastón será invitado en la feria gastronómica Madrid Fusión 2011 que se realizará entre el 25 y 27 de enero en la capital española.

Y la gran novedad, según el propio Acurio, es que será la primera vez que en Madrid Fusión se sirva un menú que no sea español.

1 comentario :

Anónimo dijo...

My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!