Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/2/11

MADRID RESTAURANT WEEK 2011 COMER POR 25 EUROS DEL 25 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO

Madrid Restaurant Week espera servir a cerca de 10.000 comensales en su cuarta edición e incluye por primera vez al Banco de Alimentos entre las organizaciones benéficas que recibirán parte de la recaudación de los menús.

En declaraciones a Efeagro, la directora de Relaciones Externas de Restaurant Week España, Joelle Perche, ha explicado que, desde su primera edición en 2009, la semana de los restaurantes de Madrid ha servido más de 31.500 menús, y en su cuarta aventura espera superar los 40.000 cubiertos.

Un total de 55 establecimientos de la capital participaran en esta iniciativa, que se celebrará del 25 de febrero al 6 de marzo.

Según Perche, entre la selección de restaurantes participantes se encuentran todo tipo de establecimientos de alta cocina, con propuestas de la gastronomía italiana, mediterránea, asiática o regional.

"Los menús serán fieles a la cocina de cada restaurante, con la misma calidad de su oferta habitual, para acercar la alta gastronomía a un precio asequible para quienes no pueden disfrutar de ella habitualmente", ha explicado.

En esta edición, "Sabor del Año", entidad organizadora del evento, ha contado con la colaboración de una central de reservas gratuitas "on line".

Por cada menú servido en la Madrid Restaurant Week se destinará un euro a entidades benéficas, que se distribuirán entre la ONCE, la Fundación Española del Corazón y el mencionado Banco de Alimentos de Madrid.

No hay comentarios :