google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINEROS MADRILEÑOS CENA BENEFICA EN HAITI | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

26/3/11

COCINEROS MADRILEÑOS CENA BENEFICA EN HAITI

21 Cocineros Madrileños realizaran cena benéfica para la construcción de una escuela en Haiti que tendra lugar el 28 de marzo.


Un total de 21 de los más prestigiosos cocineros del panorama gastronómico madrileño se han unido a BUSF y Obra Social Caja Madrid para organizar una cena benéfica el 28 de marzo que tendrá lugar en el Mirasierra Suites Hotel de Madrid, y así reunirán fondos para la reconstrucción de la escuela El Buen Pastor en Puerto Príncipe, Haití, según ha informado Obra Social Caja Madrid.

Algunos de los cocineros que darán forma a la cena serán Darío Barrio, Paco Roncero, Mario Sandoval y Ernesto Hinojal se harán cargo de los platos principales de la cena. Otros cocineros como Ramón Freixá, Andrés Madrigal, David Muñoz y Ricardo Sanz, prepararán las tapas que se servirán en el cóctel previo.

El acto estará presidido por la embajadora de Haití Yulette Azor-Charles y será presentado por la modelo y actriz Laura Sánchez y el coreógrafo Poty.

Además contará con la presencia de diversas personalidades entre las que destacan Joaquín Torres, Gema Ruiz, Laura Sánchez, María Lafuente, Patricia Cerezo, Cristina Tárrega, Nacho Montes, Javier Castillejo y Florenci Rey.

No hay comentarios :