google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTRONOMICA 2011 ARGENTINA BUENOS AIRES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/3/11

GASTRONOMICA 2011 ARGENTINA BUENOS AIRES

Faltan pocas semanas para Gastronómica, la exposición de negocios específica del sector, que se llevará a cabo del 26 al 28 de Abril, de 12 a 21, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Gastronómica, que tiene como sponsors oficiales a Unilever Food Solutions y Coca-Cola Femsa, “será una herramienta ideal para que los empresarios gastronómicos puedan hacer los mejores negocios, encontrándose cara a cara con los proveedores”, indican sus organizadores.

La exposición reunirá a una importante selección de los principales rubros que interesan al sector, desde alimentos y bebidas, a decoración, equipamiento, insumos y servicios, entre otros.

Además, en el marco de evento se llevará a cabo un Ciclo de Conferencias sobre temas clave para los empresarios, cuyo programa se puede consultar en www.gastronomica.com.ar

Gastronómica es un evento de Focus Media, empresa presente en el sector en forma ininterrumpida desde 1996.

1 comentario :

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Ojeando el blog de LA COCINA DE JAVI volví a dar con tu blog y ya ves, aquí estoy echándole una ojeada, pero esta vez a fondo.
Poco a poco vamos conociéndonos en este mundillo de los blogs. siempre es interesante lo que vamos descubriendo.
Me alegra haberte descubierto una vez mas, aunque la anterior haya sido de pasada solamente
un saludo

CUATRO ESPECIAS
PD. Si puedes,pásate por mi blog y lee la entrada de 22 de febrero, en ella pido ayuda, y si puedes dárme alguna, bien venida sea.
De todas formas gracias por adelantado.