Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/4/11

CAPACITACION PARA MOZOS Y CAMAREROS

La Amhbra busca brindar capacitación para todos los empleados de la región....


La capacitación se llevará a cabo el 27 y 28 de abril en Colonia Victoria, ubicada en el departamento de Eldorado. En esta oportunidad el disertante invitado será el profesor Carlos Gramajo, consultor y capacitador en importantes hoteles y confiterías a nivel nacional. Está dirigido a mozos, camareras y personal de restaurantes bares, confiterías, cafés, heladerías, panaderías, rostizerías, servicios gastronómicos, empresas de catering, comedores de sanatorios y otros.
Con este curso, la asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (Amhbra), busca brindar asesoramiento sobre numerosos procedimientos de operación para cualificar el servicio en restaurantes, bares, hoteles y demás establecimientos del rubro. Asimismo, pretende que los camareros puedan certificar y sistematizar para regenerar su labor cotidiana produciendo un mayor impacto en sus clientes.



La dinámica de clases abarcará tanto instancias teóricas como prácticas, y trabajos individuales y grupales. La inscripción puede realizarse personalmente en calle San Lorenzo 2208 (Posadas), por e-mail a amhbra@yahoo.com o por teléfono al 03752-436901. Hasta el 20 de abril estarán abiertas las inscripciones; hay cupo limitado. Los socios de AMHBRA podrán participar sin cargo, en tanto que el costo para no socios es de $ 60. Habrá entrega de certificados.



Ficha Técnica:

Fecha del curso: 27 de abril de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs / 28 de abril de 9 a 13 hs.

Lugar: Salón del Victorias de Golf - Hotel & Club (Ruta Nº 12 Km 1554 – Colonia Victoria, Departamento de Eldorado).

Inscripciones: calle San Lorenzo 2208 (Posadas) / e-mail: amhbra@yahoo.com.ar / Tel. 03752-436901.

Datos Solicitados: Nombre y Apellido, DNI, Empresa, Dirección, Teléfono.

Costo: Socios de AMHBRA sin cargo / No socios $ 60.

<---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :