google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINA ASIATICA Y NUEVAS TECNICAS GASTRONOMICAS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

20/4/11

COCINA ASIATICA Y NUEVAS TECNICAS GASTRONOMICAS

http://www.ozutto.com/hoyquecomo/wp-content/uploads/2008/07/wok-cocina-asiatica.png



A partir del lunes de realizaran charlas informativas sobre técnicas de pesca y gastronomía entre las que destacan la cocina japonesa y las nuevas tendencias de manipulacion con productos pesqueros.



El lunes habrá una serie de charlas sobre como crear plusvalías mediante produtos esquecidos da natureza, y Asesoría técnica para la transformación da actividades pesqueras en hosteleiras. Además habrá una demostración de manipulación de pescado en la cocina japonesa y una degustación de pescado azul.

El martes se disertará sobre Transición de mar y restauración y la defensa del producto mediante la identificación geográfica protegida. La degustación incluirá productos olvidados y la nueva cocina.

El miércoles tendrá lugar una mesa redonda sobre seguridad alimentaria de la lonja a la cocina, ionización del agua para el pescado congelado a -60 grados y la instrumentación para elaborar platos de cuarta y quinta gama. Una segunda mesa incluirá el aprovechamiento del aceite en la cocina y cuidados para una alimentación sana. <---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :