google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 PRESENTACION FOOD FROM SPAIN.COMFoodsfromSpain.com | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/4/11

PRESENTACION FOOD FROM SPAIN.COMFoodsfromSpain.com

Varios chef españoles se unen para arropar la presentación del portal www.foodfromspain.com para promocionar la gastronomía y los productos del país.


Los chefs Sergi Arola, Ramón Freixa y David Muñoz han arropado con su presencia la presentación hoy en Madrid del portal web www.foodsfromspain.com, que el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha puesto en marcha para promocionar los alimentos y la gastronomía españoles.

El ICEX ha informado de que la presentación ha tenido lugar en el marco del Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebra en Madrid del hasta el 14 de abril.

Este portal ofrece información en ingles para profesionales del sector de la gastronomía (importadores, cocineros, escuelas de cocina, medios de comunicación, etc.).

Eventos, recetas e información sobre los alimentos con Denominación de Origen reconocidos en España son los ejes de este portal, que también dispondrá de un foro en el que los usurarios podrán exponer sus dudas sobre los alimentos españoles.

La sección "Doing Business" tiene como objetivo que los interesados puedan contactar con exportadores españoles de un producto concreto, o solicitar a la red de oficinas económicas y comerciales de España en el exterior un contacto con un importador.

Además, el portal incluye una sección denominada "Foodpedia", en la que se ofrecen reseñas de libros sobre chefs españoles, productos emblemáticos y gastronomía regional, publicados tanto en España como en otros países. <---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :