google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CASTING MASTER CHEF PERU | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

13/6/11

CASTING MASTER CHEF PERU


Comenzó el casting para seleccionar a los concursantes del Master Chef Perú , solo en la primer jornada desfilaron 200 cocineros.

El primer día del cásting del ‘reality’ “Master Chef Perú” congregó a nada menos que 200 peruanos de diferentes partes del país aficionados a la cocina. Entre ellos solo 15 personas serán los finalistas para el novedoso programa que iniciará el domingo 3 de julio por América Televisión.

En esta oportunidad las personas que se presentaron debieron presentar un plato frío, entre los que destacaron los cebiches y las causas de diferentes tipos.

El jurado, conformado por los chefs Mitsuharu Tsumara, Astrid Gutsche y Renato Peralta, se enfocará en diferentes características de los participantes. Así, mientras Peralta indicó que buscará en los finalistas la técnica que empleen en los potajes y lo que desean transmitir, Tsumara aseguró que estos deben conocer la dispensa peruana para saber qué aromas y texturas tienen los diferentes ingredientes.

Por su parte, el conductor del programa de TV, Gastón Acurio, aseguró que “en el Perú todos cocinan rico”, por lo que “ya no es un tema de cuál plato es más rico que el otro, sino quién tiene las virtudes que buscamos en el futuro Master Chef”.

“Las historias que contienen los capítulos son netamente peruanas. Vamos a hablar de nuestras tradiciones, de nuestros productores y de nuestras distintas cocinas”, agregó.

No hay comentarios :