google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 INSCRIPCIONES MASTER CHEF PERU GASTON ACURIO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

7/6/11

INSCRIPCIONES MASTER CHEF PERU GASTON ACURIO



Están abiertas las inscripciones para Master Chef Peru que sera conducido por el chef peruano Gaston Acurio , aquí les dejamos el enlace para inscribirse.


La convocatoria para participar en la primera temporada de “Master Chef Perú”, ‘reality’ conducido por Gastón Acurio, ya se inició. El concurso busca la participación de personas aficionadas a la cocina para descubrir a los nuevos talentos de la gastronomía.

Para inscribirte debes ingresar a la web oficial del concurso y llenar un formulario. Luego habrá un casting de donde saldrán 60 preseleccionados. Después de una prueba en vivo, se escogerán a los 15 finalistas que demostrarán, a lo largo de la temporada, sus habilidades y conocimientos culinarios. Habrá un eliminado cada semana.

Los participantes tendrán que sortear en una serie de pruebas relacionadas a conocimientos culinarios, innovación, creatividad, improvisación, trabajo bajo presión, trabajo en equipo y presentación de platos.

Los jueces del programa, que se trasmitirán los domingos por América televisión, serán Astrid Gutsche, Mitsuharu Tsumura y Renato Peralta. El programa es un formato de la Cadena de televisión BBC que también se produce en Australia y Estados Unidos, Grecia, Suecia e India.

No hay comentarios :