google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DONDE SALIR A COMER EN BUENOS AIRES RESTAURANTES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

17/1/12

DONDE SALIR A COMER EN BUENOS AIRES RESTAURANTES

Hay una nueva moda en todo el mundo: casas familiares que se transforman en restaurantes. Unos pocos comensales, platos elaborados y muy exclusivos. El sistema es sencillo: hacer la reserva por teléfono, por mail o por una página web y una vez que te confirman te dan la dirección. Además organizan eventos corporativos, reuniones de trabajo y clases de cocina para expertos y principiantes. Por supuesto, Argentina no está exenta de esta moda. En Vida y Estilo te mostramos algunas alternativas en Buenos Aires para ir con tu pareja, amigos o con la familia. Foto: Difusión


La oferta gastronómica cada ves es mas amplia en la ciudad de Buenos Aires , ya son famosas por sus restaurantes zonas como Palermo Hollywood , Puerto Madero y San Telmo , es estos barrios podemos encontrar restaurantes escondidos en casas a los cuales es difícil acceder si no se conoce su domicilio que no figuran en las guías de Internet.

Hay una nueva moda en todo el mundo: casas familiares que se transforman en restaurantes. Unos pocos comensales, platos elaborados y muy exclusivos. El sistema es sencillo: hacer la reserva por teléfono, por mail o por una página web y una vez que te confirman te dan la dirección. Además organizan eventos corporativos, reuniones de trabajo y clases de cocina para expertos y principiantes. Por supuesto, Argentina no está exenta de esta moda. En Vida y Estilo te mostramos algunas alternativas en Buenos Aires para ir con tu pareja, amigos o con la familia.
Paladar Buenos Aires está ubicado en Villa Crespo y abre los viernes y los sábados. El menú incluye cinco momentos: aperitivo, entrada, plato principal, pre-postre y postre y cambia semana a semana. El lugar está abierto desde las 9 de la noche y tiene espacio para 16 invitados.
Cocina Sunae ofrece comida del sudoeste asiático hecha por la dueña de casa, Sunae. En Colegiales vas a poder disfrutar de los “sabores endiablados, hierbas frescas y especias exóticas”. El menú consta de cuatro partes con dos opciones como plato principal. En el sitio web podés averiguar qué platos habrá el próximo fin de semana y hacer las reservas. Abre jueves, viernes y sábados.
Otra interesante propuesta en Colegiales es Treinta Sillas. Su chef, Ezequiel Gallardo, arma menús semanales de cinco pasos con productos naturales y de calidad. Abre sus puertas los viernes y los sábados por la noche y podés hacer la reserva por teléfono o a través de la página web.

No hay comentarios :