google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 NOMA EL MEJOR Y ADRIA A JUICIO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/5/12

NOMA EL MEJOR Y ADRIA A JUICIO

 
Que dos semanitas han pasado por favor , la verdad no paran de sorprendernos , entre los 50 mejores otra vez Noma el mejor , también aparecieron muchos nuevos que sorprenden y la verdad el puesto 4 para D.O.M el brasilero es un orgullo, Acurio también anda dando vueltas por ahí y eso ayuda a que las miradas descansen un ratito en América Latina para ver que pasa.


Sabemos que hay mucho dinero dando vueltas en esto de los mejores restaurantes , los mejores chef y todo ese cuento , lo que nos gustaría saber es a donde apunta la gastronomia mundial , no parece ser a erradicar el hambre mundial , mas bien parece apuntar a un "saborealo que hay poco".

Por otro lado Berasategui y en voz de muchos otros cocineros le grita  ala lista de "Restaurant" disconforme con los resultados entre lo que dijo "Les molesta que tenga siete estrellas Michelin, no lo soportan. Si las tengo es porque no he hecho más que trabajar como un burro"
–¿"Restaurant" pretende dañar a la Guía Michelin, como se ha dicho?

–Está montada para eso, pero en la Guía Michelin son profesionales hasta decir basta y tienen más de cien años de prestigio. Además, son anónimos y pagan la factura porque tienen presupuesto para hacer su trabajo.

Y para Adria también hubo sopa esta semana ya que tendrá que enfrentar un juicio por estafa contra uno de sus socios en el Bulli , lo acusan de negociarle las acciones a un enfermo psiquiátrico , fea la actitud.

La novedad Zuma y L.P.M aparecieron en la lista St.Pellegrino , los primeros de Dubai en decir presente.


Buscador de Recetas

No hay comentarios :