google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO CHEF EJECUTIVO EN FALCON TOURISM INVESTMENT, MUSCAT | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/6/13

TRABAJO COMO CHEF EJECUTIVO EN FALCON TOURISM INVESTMENT, MUSCAT

Puesto : Chef ejecutivo 
Descripción breve del puesto de trabajo:     Responsable de toda la producción de alimentos, incluyendo la utilizada para los restaurantes, las funciones de banquetes y otros puntos de venta. Elaborar los menús, las especificaciones de compra de alimentos y recetas.
Supervisar el personal. Desarrollar y supervisar los alimentos y el presupuesto de mano de obra para el departamento. Mantener la más alta calidad profesional de alimentos y las normas sanitarias. Directamente en contacto con todos los clientes para mejorar las ventas y gestionar la Mesa del Chef en el restaurante con las diversas actividades de desarrollo de negocios.

 

Empleador : Falcon Tourism Investment LLC
Fecha de la oferta: 05/6/13
Localización: Muscat
Puesto ofrecido: Chef ejecutivo

Tipo de Empleador: Restaurante

Posición: Gerente
Salario: Competitivo.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.


CALIFICACIONES

Para realizar este trabajo con éxito, un individuo debe ser capaz de realizar cada deber esencial satisfactoriamente. Los requisitos que se enumeran a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades y / o habilidad requerida. Comodidades razonables se pueden tener en cuenta para permitir a individuos con inhabilidades realizar las funciones esenciales.

Educación y / o experiencia

Licenciatura en Administración Hotelera o curso culinario de la universidad o universidad de cuatro años, o cuatro años de experiencia relacionada y / o formación, o una combinación equivalente de educación y experiencia.

IDIOMAS

Capacidad para leer, analizar e interpretar los periódicos de negocios en general, revistas profesionales, procedimientos técnicos, o regulaciones gubernamentales. Habilidad para escribir informes, correspondencia comercial, y manuales de procedimientos. Capacidad para presentar con eficacia la información y responder a las preguntas de los grupos de administradores, comités, proveedores, socios y empleados.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

Conocimiento práctico de los diversos programas de software.

Habilidades matemáticas

Capacidad para calcular las cifras y cantidades tales como descuentos, proporciones, porcentajes, área, circunferencia y volumen. Capacidad de aplicar los conceptos de álgebra básica.

CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO

Capacidad para resolver problemas prácticos y hacer frente a una variedad de variables concretas en situaciones en las que sólo existe estandarización limitada. Capacidad para interpretar una variedad de instrucciones equipadas en escrito, oral, diagrama, o forma horario.


   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :