google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 UNA EXCELENTE PROPUESTA PERUANA EN PLENO CENTRO DE HOLLYWOOD. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

13/6/13

UNA EXCELENTE PROPUESTA PERUANA EN PLENO CENTRO DE HOLLYWOOD.

En el centro de hollywood podemos encontrar Balcones de Perú, un restaurante de primer nivel que ha logrado llevar mucho d ella cocina latinoamericana   a uno d ellos lugares mas importantes en lo que difusión  refiere.

En la carta de dicho restaurante podemos encontrar un menú  típico peruano criollo, vale la pena destacar los chiles y los arroces.  El lugar a sido remodelado recientemente lo que ha dotado de un estilo impresionante y de una nueva vida a la variedad de sabores que podemos disfrutar en el.  Como entrada una de las recomendaciones mas destacadas d ella casa es una ensalada de quinoa, la misma se presenta decorada con trocitos de tocino dorado y huevo escalfado. 


 Mucha variedad se puede encontrar en el menú de balcones de Perú lo que lo hace una idea excelente para quienes quieran empaparse de todo el sabor peruano en pleno hollywood, vale la pena destacar que si bien posee una buena de platos saltados el verdadero fuerte es el pescadillo chorrillado, el mismo es un filete de corvina cocinado en una salsa de cilantro y yuca, se sirve sobre una crema de risotto y suele ir acompañado de mariscos.  Como pueden ver cada dia son mas los emprendimientos  de origen latinoamericano en la gastronomía que logran tener éxito en el resto del mundo, lo cual ayuda a consolidar la imagen de nuestra gastronomía, como bien sabemos los principales embajadores en este tema son Perú, México y Brasil,  ya que han adquirido gran notoriedad en el mundo entero no solo gracias a restaurantes que triunfan sino a  una gran identidad gastronómica por parte de cada uno.  

No hay comentarios :