google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CONOCIENDO LOS PROYECTOS DE DANIEL OVADIA Y SU OPINIÓN SOBRE LA COCINA EN NUESTRO CONTINENTE | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

11/6/13

CONOCIENDO LOS PROYECTOS DE DANIEL OVADIA Y SU OPINIÓN SOBRE LA COCINA EN NUESTRO CONTINENTE


Son varios los chefs que apuestan hoy en día por la cocina latina, en este caso tenemos noticias de uno de los chefs más jóvenes y aclamados de México y de Latinoamérica hablamos del señor Daniel Ovadia, el mismo en sus últimas declaraciones se ha encargado dejar bien claro sus expectativas respecto la cocina Latinoamérica, al igual que muchos expertos en Europa, piensa que sucederá lo mismo que con las gastronomía japonesa.
Vale la pena destacar que aún le queda por desarrollarse bastante gastronomía latinoamericana, aunque ya podemos ver grandes logros por parte de Perú, México y Brasil. Si bien es cierto de cada país en Latinoamérica tiene su identidad en la gastronomía también es cierto que no todas son tan marcadas como la de los que están a la cabeza en el ranking de los mejores restaurantes de Latinoamérica.


Vale destacar que Daniel es un chef de tan sólo 30 años que tengan nivel muy alto del mundo de la gastronomía, recordamos que dentro de dos meses inaugurará un nuevo restaurante en uno de los barrios más de moda de la Ciudad de México, la condesa. El restaurante es Peltre, si tuviéramos que escribirlo diríamos que es una especie cafetería de BarrIO en donde se puede desayunar y comer algo el paso sin dejar de lado los exquisitos sabores, un dato interesante es que cuenta con el diseño de Ariel Rojo. También sabemos algunos proyectos para marzo del 2014 que se relacionan con la ciudad de Nueva York, así como pueden ver la opinión de Daniel Ovadia es más que se para de tomar en cuenta el mundo de la gastronomía.

No hay comentarios :