google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 INNOVACIÓN EN RESTAURANTES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

12/6/15

INNOVACIÓN EN RESTAURANTES


Alguna vez pensaste en un restaurante sin mesas ,sillas, salón o mozos ?

Increíblemente existe y se llama Maple ,esta situado en New York Estados Unidos.

El objetivo principal de Maple es crear “una emoción alrededor de la comida”



Busca la excelencia en 5 factores:

1.- Precios al alcance de casi todo el mundo y con todo incluido, más concretamente, el precio de los menús de almuerzo son 12U$S y el de la cena 15U$S , pero ojo, impuestos, propina y transporte incluido.
2.- Menús diarios rotativos, recién hechos, sencillos y con ingredientes de alta calidad, proponen diariamente tres menús diferentes para el almuerzo y tres para la cena, y siempre una opción vegetariana. Limitar la variedad permite al personal de cocina centrarse en la calidad y la velocidad.
3.- La mejor experiencia en la entrega, se realiza en bicicleta o a pie, nunca superando los 30 minutos, para ello limitan la zona exclusivamente al barrio donde se encuentre la cocina central.
4.- Tecnología inteligente, que no solo le permite recibir los pedidos, si no priorizar las ordenes en cocina en base al tiempo y a las rutas más eficientes, para conseguir una mejor entrega de la comida, más rápida y más fresca.
5.- Envases optimizados, un cuidado diseño de los envases para que puedan soportar las diferentes temperaturas y con un reducido espacio para la comodidad en el transporte. Además contaron con importantes diseñadores para crear tanto la marca como las bolsas de entrega.

No hay comentarios :