Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

2/7/15

LOS MEJORES LUGARES PARA CELEBRAR EL 9 DE JULIO

Entramos en una semana muy especial para la historia Argentina porque el 25 de mayo de 1810 un grupo de patriotas dieron el primer paso en el camino a la Independencia.
Ese día se produce la llamada “Revolución de mayo” que fueron una serie de acontecimientos revolucionarios para la época, que se producen durante la semana del 18 al 25 de mayo, cuando se definió la liberación Argentina y culminan con la asunción de la Primera Junta de gobierno.
Así comienza el proceso de surgimiento del estado Argentino, que culmina recién el 9 de julio de 1816 en el Congreso de Tucumán, donde se declara la Independencia de la nación argentina.
Para estas fechas se suele consumir diversas comidas que forman parte de la tradición Argentina como locro, carbonada ,mazamorra, empanadas de carne , asado , solo son algunos de los platos.
Aca te dejo una lista de los mejores lugares para ir a degustar de estos platos.

Josefina celebra el Día de la Independencia .
 Deliciosa entrada de Lengua a la vinagreta o Empanadas de carne cortadas a cuchillo. Costillar con chimi y ensalada o Guiso de lentejas como plato principal. Y de postre, el criollísimo Arroz con leche o Budín de pan. Todo maridado con los excelentes vinos de nuestra cava. Reservá tu mesa al 4233531.

Disfrute nuestro 9 de Julio en Sheraton, con un Buffet temático alusivo a la fecha en Acequias. A partir de las 12:30, se puede disfrutar del buffet con platos típicos argentinos, el valor completo es de $238, un plato principal y un postre $170 y una plato único $115. Los valores expresados son por persona con una bebida sin alcohol incluida.  Informes y reservas al 441 5500

Sabores Patrios en Hotel Intercontinental, para el próximo jueves 09 y hasta el sábado 11, estaremos ofreciendo una deliciosa propuesta:La Empanada mendocina, Humita de Uco con chorizo artesanal de puro cerdo, Pastel de queso de Lunlunta, calabaza de Lavalle y aromáticas. Además, degustación de dulces tradicionales. Precio por persona $250, Incluye vino Festivo Malbec de Bodega Monteviejo. Reservas: 5218800

Festival de la Independencia en Grill Q, este jueves 09 de Julio a 12:30hs. celebramos el Día de la Independencia Argentina con un típico almuerzo de estaciones criollas y preparaciones a las brasas en Grill Q. Ambientación regional y show en vivo. Valor $380 por persona. Bebidas incluidas. 20 % descuento para Socios Club At The Hyatt. Informes y reservas: 4411225

No hay comentarios :