google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 SALIR A COMER YA NO ES TAN SANO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

3/7/15

SALIR A COMER YA NO ES TAN SANO


Al salir a comer, ya sea a un restaurante o a un local de comida rápida, las personas consumen en promedio 200 calorías extra, comparado con comer en la casa.
En ambos casos, las personas consumen más calorías, así como grasas, colesterol y sodio. La investigación consideró el seguimiento de más de 18 mil personas durante ocho años. 



Así lo advierte un estudio de la Universidad de Illinois, que agrega que las personas comen más grasas saturadas, más colesterol y más sodio.
Los resultados de la investigación se publican en el European Journal of Clinical Nutrition, donde se ve que incluso en los restaurantes se come más colesterol y sodio que en los locales de comida rápida.
También se reconoce que las personas en restaurantes, en promedio, consumen más nutrientes saludables como vitaminas, potasio y grasas omega-3, incluso más que en sus casas.
Además, al salir a comer, "las personas con menos nivel educacional comen más en locales de comida rápida, mientras que quienes tienen ingresos medios comen más en restaurantes, aunque consumiendo más calorías, grasas y sodio", dice An Ruopeng, autor del estudio.

No hay comentarios :