Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

27/7/15

MASTERCHEF JUNIOR PEQUEÑOS COCINEROS GRANDES SUEÑOS CAPITULO 2

María Paula y Aylén abandonaron MasterChef Junior tras no haber podido superar la prueba de eliminación que consistía en realizar un plato a base de carne.
Para esta prueba, los pequeños cocineros de entre ocho y trece años recibieron la ayuda de nada más ni nada manos que Narda Lepes, que los aconsejó y les dio varios tips a la hora de armar los platos.

PUBLICIDAD
Chiara, María Paula, Aylén, Lola, Rodrigo, Nicolás y Julián, que habían perdido la prueba de equipos, tuvieron que realizar la carne, al igual que Iñaki, que aunque ganó el desafío anterior, fue directo a la prenda, ya que en el capitulo anterior se había lastimado y no había podido seguir cocinando.
Julián, que realizó un lomo a la mostaza, fue el ganador del desafío según Narda y subió directo al balcón. Más tarde, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywonis decidió que superarían la prueba Chiara, Iñaki y Lola.
Finalmente, Aylen y "Poli" quedaron fuera de competencia y tuvieron que dejar la cocina de MasterChef.
Antes, los catorce participantes se habían dividido por equipos para cocinarle a los bomberos voluntarios de La Boca. "Le tienen que volar el casco con sus platos", les había pedido Chrsitophe.
Ambos equipos tuvieron que preparar dos variedades de pizza y mousse de dulce de leche de postre. Los bomberos decidieron que el rojo había hecho los mejores platos.

No hay comentarios :