google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 SE ACERCA “NYC RESTAURANT WEEK” | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/7/15

SE ACERCA “NYC RESTAURANT WEEK”

Resultado de imagen para “NYC Restaurant Week”Disfrutar de una cena de tres pasos en más de 360 restaurantes de Nueva York por 38 dólares, o de un almuerzo por 25 dólares. Estos son algunos de los beneficios que ofrece la “NYC Restaurant Week”, que se prolonga por más de siete días debido al éxito logrado en ediciones anteriores.
Efectivamente, la “Semana de los Restaurantes” se organiza este año desde el próximo 20 de julio hasta el 14 de agosto y ya se pueden realizar reservas en algunos de los restaurantes más famosos y costosos de la gran metrópoli de Estados Unidos, sin temor a quedar en bancarrota.

“Eat up!”, convoca el slogan de este programa que se puede aprovechar en los cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx y Staten Island.
Con el incentivo de la variedad de menús y los precios accesibles, el verano neoyorkino invita a armar una lista y/o un circuito de aquellos lugares que vale la pena conocer, como Asia de Cuba (reabrió después de cinco años, con el sello de su cocina latina fusión), The Cecil (en Harlem, con platos como feijoada, gallina frita, platos africanos y otras especialidades) y Chefs Club by Food & Wine (de reciente apertura en Nueva York y con el prestigio de su restaurante en Aspen, Colorado). 
Empellón Cocina (en East Village) se destaca por sus tacos mexicanos; Lafayette, por sus platos de estilo francés; Il Buco Alimentari & Vineria (Downtown), una trattoria con antipastos, platos principales generosos y postres sabrosos; y Obica Mozzarella Bar Pizza e Cucina, también de impronta bien italiana. 
The Palm Court (en pleno Greenwich Village), Zuma (cocina japonesa) y élan (con aires del Mediterráneo, en Flatiron) completan un listado tan antojadizo como los platos que se cocinan en estos restaurantes de moda.

Fuente 

No hay comentarios :