google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TOP CHEF , ABRE SUS PUERTAS EN EL SALVADOR | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/7/15

TOP CHEF , ABRE SUS PUERTAS EN EL SALVADOR

Resultado de imagen para top chefEl “reality” de aspirantes a chef abrirá sus puertas en El Salvador para convertirse en el primer programa de televisión nacional que llevará hasta las pantallas los más peculiares retos gastronómicos.
El formato está basado en un espacio de televisión estadounidense que lleva el mismo título: “Top chef”. En el país las vivencias se retratarán en 13 episodios que darán inicio el miércoles 2 de septiembre de 7 a 9 de la noche por canal 4.

El jurado que calificará y dará los retos dentro de la competencia estará conformado por los chef Jay Bruzón, en representación de la cocina peruana; Marta Elena García, cocina salvadoreña y española; y Roberto Sartogo como rostro de la gastronomía italiana.

Algunos de los aspectos que los 15 aspirantes a chef deberán tomar en cuenta son: técnicas, limpieza, presentación de los platillos, cocción y creatividad. No hay un tiempo específico ya que estos cambiarán según sea el desafío. El vencedor ganará $25 mil y otros reconocimientos se revelarán durante el programa.

Sobre la producción de “Top chef”, según explicó el productor ejecutivo Raúl Domínguez, el detrás de cámaras “es bien exigente ya que requiere de planos más cerrados para captar las emociones”.

Fuente

No hay comentarios :