google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL CHEF RICK BAYLESS NOS INVITA A UN EVENTO CULINARIO EN CHICAGO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

20/8/15

EL CHEF RICK BAYLESS NOS INVITA A UN EVENTO CULINARIO EN CHICAGO

http://greatchefs.com/wp-content/uploads/2014/04/wttw_1339797362.jpgEl chef Rick Bayless de Chicago, considerado un experto en la cocina mexicana en Estados Unidos, anunció hoy un evento culinario en septiembre próximo con la presencia de cocineros del país vecino México.

Según un comunicado, el propietario de los restaurantes Frontera Grill, Topolobampo y XOCO invitó a sus colegas Javier Plascencia, del restaurante Misión 19, de Tijuana, y José Ramón Castillo, del restaurante Que Bo!, de la capital mexicana.
El evento, que se realizará el 12 y 13 de septiembre, constará de demostraciones y prueba de platillos en el Colegio Kendall de Chicago, y una noche para invitados especiales en Topolobampo que pagarán hasta 295 dólares por persona para degustar las creaciones de Plascencia y Castillo.
Los chef invitados cocinarán con ingredientes escogidos por Bayless, y los platillos serán acompañados por tragos creados por barman que llegarán desde Nueva York y la capital mexicana, entre ellos Erick Rodríguez de Alma Mezcalera.
El evento precede el festival de comidas y vinos Chicago Gourmet, que se realizará en el Parque Milenio de Chicago entre el 25 y 27 de septiembre, y lo recaudado será dedicado a becas para estudiantes mexicoamericanos de culinaria del Colegio Kendall.
Bayless vivió en México y pertenece a una familia de Oklahoma que durante cuatro generaciones se ha dedicado a restaurantes y la venta de comestibles.

No hay comentarios :