google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ENTERATE QUIENES SON LOS FINALISTAS DE MASTERCHEF JUNIOR ARGENTINA PRIMERA TEMPORADA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/8/15

ENTERATE QUIENES SON LOS FINALISTAS DE MASTERCHEF JUNIOR ARGENTINA PRIMERA TEMPORADA

Luego de la expectativa que generó MasterChef Junior donde varios chicos sorprendieron con su talento para la gastronomía, se conocieron los nombres de los finalistas que competirán por llevarse el gran título.

Mariano Peluffo fue el encargado de dar a conocer al primer concursante que se ganaría un lugar en la final tras una prueba que realizaron  al restaurante Oviedo donde debieron replicar uno de sus platos: Iñaki hizo cebiche, Lucas chipirones, María pulpo y Micaela pescado: “Vamos a coronar al primer finalista de MasterChef Junior. El plato elegido por nuestros comensales de lujo y Donato de Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, en una muy difícil decisión, ha sido: ¡Lucas (11)! Los chipirones te han puesto en la fiel”, expresó el conductor ante la sorpresa del niño, quien se agarró la cabeza y sólo atinó a decir “No lo puedo creer” junto a su llavero con forma de chanchito que usa como cábala.
En la segunda instancia, el objetivo fue imitar el plato de la infancia de los jurados: Iñaki tuvo que hacer los ñoquis de ricota que a Germán le hacía su mamá; María el pastel de papa que hacían en la familia de Christophe y Micaela el pasticciotto, un postre con crema pastelera, de Donato.
La ganadora (¡y segunda finalista!) resultó ser María, que supo imitar a la perfección los sabores de la infancia del chef francés. De esta manera, Micaela e Iñaki, uno de los más queridos del concurso, abandonaron el ciclo de Telefe en medio de lágrimas pero con la alegría de haber pasado por el certamen y haberse llevado varios regalos.
Ahora sólo resta esperar al próximo miércoles donde finalmente se conocerá al gran campeón del programa.
¿Quién se llevará el título de ganador de Masterchef Junior?

No hay comentarios :