google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LOS 5 MEJORES RESTAURANTES MEXICANOS EN MIAMI | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

17/9/15

LOS 5 MEJORES RESTAURANTES MEXICANOS EN MIAMI

https://restorando-res.cloudinary.com/image/upload/s--_ItUHo32--/c_fit,f_auto,h_500,w_700/v1/restaurant_photos/t/4699/30312/restaurante_el-df-comida-mexicana-laureles_laureles_burrote_df_laureles.jpgTanto los lugares que llevan años establecidos como los de moda, si su deseo pide cocina mexicana aquí tiene cinco recomendaciones en el Gran Miami para diferentes ocasiones.

Talavera Cocina Mexicana

Nombrado por la famosa y espectacular cerámica mexicana, este restaurante presenta lo mejor de la auténtica comida de México en un ambiente moderno, casual y agradable. La presentación sofisticada y la calidad de los ingredientes con que cocinan, hacen de Talavera una experiencia gastronómica única, con un personal atento y dispuesto a consentirlo. Pero, deje espacio para los postres y ¡no desaproveche la oportunidad para beber al menos una de sus exquisitas Margaritas! (2299 Ponce de Leon Blvd., Coral Gables / 305-444-2955)

Rosa Mexicano

Cuando hablamos del restaurante Rosa Mexicano no solo los miamenses sabemos de lo que se trata. Desde su establecimiento en 1984, su fundadora Josefina Howard redefinió las expectativas de la tradicional comida mexicana y logró expandirla por las grandes ciudades estadounidenses, Puerto Rico y Dubai. A cada plato se le incorporan los acentos de su región, preparados con los mejores ingredientes del mercado. Afortunadamente en nuestra área tenemos dos: en Lincoln Road y en Mary Brickell Village. ¿Que debería llamarse Rosa Mexicana para que concuerden en género? Debería, pero no aplica a este caso. Howard se basó en el famoso color ‘rosa mexicano’ para nombrar su empresa. (En La Playa: 1111 Lincoln Rd., Miami Beach / 305-695-1005 Mary Brickell Village: 900 South Miami Avenue, Miami / 786-425-1001)

El Rinconcito Mexicano

Y para comida auténticamente mexicana, también en el corazón de la Pequeña Habana está este restaurante que señalan como preferido los mexicanos del área. Su decoración apuesta por la comodidad y sus precios por la tranquilidad. Si va con hambre, no deje pasar sus platos de combinaciones, o sus Flautas Chorreadas. Su Tampiqueña es de “chuparse los dedos” y sus burritos, manjares al paladar. No en balde es el más recomendado por los propios mexicanos. (1961 SW 8th Street, Miami, FL 33135 / 305-644-4015)

Cantina La Veinte

No se deje llevar por la palabra cantina y ubíquese mejor en los estándares de Brickell. Pero comer en Cantina La Veinte es una experiencia inolvidable. Ubicado en la magnífica dirección del edificio Icon, la decoración del lugar mezcla la artesanía mexicana con el ambiente del Hollywood de los 40. Además de los platos tradicionales del país, el restaurante también ofrece platillos de cada uno de sus estados, y utiliza técnicas avant-garde a la hora de la preparación. Si bien el menú contiene precios astronómicos, también encontrará platos no tan caros que bien vale degustar en una noche chic, lujosa y memorable. (465 Brickell Ave, Miami / 786-623-6135)

Taquería El Mexicano

Pero si de comida popular mexicana se trata, auténtica, tradicional, la más parecida a la cantina de una esquina en México, hay que ir a la Taquería El Mexicano de la Pequeña Habana. Con colorida decoración de sarapes, posters y sombreros, Taquería El Mexicano tiene el sabor que complace a los mexicanos del área, al mejor precio de la ciudad. Eso sí, no vaya apurado o a la hora del almuerzo. El servicio tiene sus días de lentitud, pero la espera será recompensada. (521 8th Street SW, Miami / 305-858-1160)

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/cocina/article35497425.html#storylink=cpy

No hay comentarios :