Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

26/9/08

ACERCA DE COCINEROS URBANOS


Cocineros Urbanos nace en el 2005 con la idea de conseguir una constante evolución a través de las diferentes culturas gastronómicas.
Formada por una élite de cocineros ubicados en distintas partes del mundo, damos vida a las mas variadas fusiones étnico-gastronómicas.


Bajo este concepto realizamos distintos eventos, desde cenas exclusivas, hasta festivales gastronómicos tanto como asesoramientos.
También hemos sido contratado para la reorganización de varios restaurantes proponiendo menúes dinámicos o reestructuración del personal con objetivos satisfactoriamente realizados.
Todos los menúes son de nuestra exclusiva autoridad así como el costeo y la organización de cada una de las áreas dentro de Cocineros Urbanos.


Hoy en día contamos con un diario digital apuntado a la comunidad gastronómica en el cual resumimos las noticias mas relevantes del medio y desarrollamos una bolsa de trabajo para que otros cocineros y trabajadores del rubro se puedan dar a conocer.


Cocineros Urbanos es un movimiento que transforma y fusiona cocinas , ambientes y climas de trabajo para dar lugar a nuestras mixturas culinarias que junto con nuestra pasión nos acompaña a lo largo de nuestra vida.





Comparten activamente fuegos e ideas:

* Mariano Ramon/Chef Argentino instalado en Londres.
* Facundo Lopez Ayala/Chef Argentino instalado en Arraial D Juda,Brasil.
* Juan Pablo Rey Nores/Chef ,Productor Gastronomico.



Idea Original y Realizacion : Juan Pablo Rey Nores

4 comentarios :