google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Alta cocina en La Angostura , sur argentino.. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

18/10/08

Alta cocina en La Angostura , sur argentino..



Los amantes de la fina cocina tienen una cita desde hoy en el Tercer Congreso Gastronómico Patagónico “Manjares Patagónicos”, que se desarrollará en esta localidad.
Villa La Angostura > Los amantes de la fina cocina tienen una cita desde hoy en el Tercer Congreso Gastronómico Patagónico “Manjares Patagónicos”, que se desarrollará en esta localidad.
El evento se realizará en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata desde las 12 hasta las 20 y será el punto de encuentro donde las principales empresas relacionadas al mundo gourmet, tengan su espacio para exhibir sus productos y contactarse con futuros clientes patagónicos.
Para esta ocasión, los organizadores destacaron la presencia del reconocido chef televisivo Donato De Santis. Es la tercera vez que los organizadores eligen este destino para un congreso de estas características. En la primera edición participó Francis Malmann, quien ofició como padrino del Congreso. En el segundo estuvo el querido y recordado Gato Dumas.
El evento cuenta con el auspicio de BMW, Warsteiner, TAM Airlines y Pax Producciones, quienes lograron reunir 15 restaurantes de la Patagonia, que durante dos días estarán dando a degustar los platos más característicos de nuestra región.

No hay comentarios :