Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

16/10/08

PREMIOS 'Tendencias Gastronómicas 2008'



Lo mejor de la cocina se premiará en 'Tendencias Gastronómicas 2008'
Ampliar
Los 'Premios Tendencias Gastronómicas 2008' se entregarán el 10 de noviembre.

Con su voto, los aspectos más sobresalientes del mundo de la gastronomía y la hotelería argentina serán premiados en la 3ra edición de este evento que reunirá a las más grandes e influyentes empresas y profesionales del sector.

CIUDAD DE BUENOS AIRES . Los aspectos más sobresalientes del mundo de la gastronomía y la hotelería argentina serán premiados en la 3ra edición de los 'Premios Tendencias Gastronómicas'.

Organizado por Gh Grupo Gastronómico, dirigido por Graciela I. Hernández, el evento se realizará el próximo 10 de noviembre a las 19:00 en el Claridge Hotel y reunirá a las más grandes e influyentes empresas y profesionales del sector para recibir estos premios anuales

'Tendencias Gastronómicas' se realizó con total éxito el año pasado, con más de mil invitados VIP del sector, empresarios dueños de bares y restaurantes, chefs, empresarios hoteleros, gerentes de compras, periodistas y público relacionado con el medio.

GH Grupo Gastronómico comenzó en 1978 cuando Hernández junto con su esposo Norberto Albarellos, fundó las bases del prestigioso Instituto General de Gastronomía (IGG), en el cual actualmente se desempeña como Directora General. Luego amplió su campo de acción para crear Algreis Catering, donde junto a un sólido equipo profesional logró dar un servicio de excelencia en el sector de los eventos sociales y empresariales.

Un año más tarde el Grupo GH dirigió sus esfuerzos para crear Magazine Gourmet, la primera revista de Gastronomía y Turismo de distribución gratuita, que en poco tiempo se convirtió en un referente del sector. Luego, con el afán de revalorizar las sólidas raíces culturales, educativas y gastronómicas de la Argentina, comenzó a organizar el evento Sabores Argentinos, una muestra que cada año deleita a los asistentes con las costumbres y platos típicos patrios.

Por último el sólido Grupo GH decidió organizar y dirigir Tendencias Gastronómicas, el evento más importante del mundo gastronómico, que ya se convirtió en una cita obligada para todos los que desean obtener este premio a la calidad, profesionalismo y distinción.

La premiación se realiza para las siguientes categorías:

>Mejor ambientación y decoración de salón restaurante;

>Empresas de Catering;

>Premio crecimiento empresarial;

>Mejor Programa Televisivo;

>Restaurante Temático;

>Bistró ó Petit Restaurant;

>Mejor servicio de Restaurant;

>Bodegas tradicionales;

>Mejor Chef Pâttissier;

>Chef revelación;

>Restaurante de Cocina Argentina;

>Restaurante de Hotel;

>Chef del año;

>Restaurante del año;

>Mejor Sommelier, y

>Premio Gerenciamiento AA y BB

Hasta el 8 de noviembre se puede votar, entrando aquí.

Tanto las nominaciones como las distinciones otorgadas, son elegidas por destacados empresarios, periodistas, profesionales e instituciones del sector. Cabe destacar que todo el proceso de votación de los premios, conjuntamente con el recuento de los votos, se encuentra legitimado y validado.

No hay comentarios :