google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Arrancó Concurso de Cocina Estampas Oriental 2008 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/10/08

Arrancó Concurso de Cocina Estampas Oriental 2008



Es esta oportunidad realizadores de postres en la categoría amateurs podrán postularse y optar por muchos premios, entre ellos ser protagonistas de una edición especial de la revista

Por segunda vez consecutiva, la revista Estampas Oriental, que circula todos los domingos con el Diario Nueva Prensa de Oriente, realizará su ya tradicional concurso de cocina, en esta oportunidad en la categoría postres, sin limitaciones de ingredientes.

La revista invita a todos los lectores a probar sus cualidades en la repostería y concursar por diferentes premios. Para participar en esta actividad usted debe enviar al equipo editorial de Estampas Oriental una receta original de máximo una página de extensión.

Habrá muchos premios. Las propuestas podrán ser enviadas vía fax con atención a Verónica Medina al 0281 - 2600.800, si lo desea puede depositarla en el buzón que se encontrará en la sede de Nueva Prensa de Oriente, situada en sector Las Garzas, avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, en Barcelona.

También a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: estampasoriental@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla / estampasoriental@editorialrg.com.veEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Los participantes deben colocar en la propuesta, sus nombres, apellidos, cédula de identidad, dirección y números de teléfonos de contacto así como todos los ingredientes que emplea en la elaboración de postre.

Este segundo concurso de cocina está dirigido a cocineros amateurs que les guste la repostería. Las recetas se recibirán del 12 hasta el 29 de octubre a las 12:00 del mediodía.

La revista Estampas Oriental preseleccionará los siete mejores postres junto a un reconocido jurado del mundo gastronómico, integrado por Nury Gómez de Sucre, Boris Woznessensky, Freddy Múñoz, Ángela Acuña y Rafael de Garate.

Los nombres de los siete preseleccionados serán publicados en el diario Nueva Prensa de Oriente, el próximo domingo 9 de noviembre de 2008 así como en nuestra página web www.nuevaprensa.info.

No hay comentarios :