google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 VINOS Y BODEGAS 2009 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

29/8/09

VINOS Y BODEGAS 2009

Toda la informacion de la Expo mas importante de Buenos Aires sobre Vinos y Bodegas Nacionales.
No se la pierdan los precios son accesibles y la muestra realmente lo vale.





Llega vinos y bodegas cosecha 2009 en La Rural

La novena edición de Vinos y Bodegas se realizará del 8 al 10 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Posicionado como el evento que define las tendencias de consumo de vinos y espumantes, Vinos y Bodegas Cosecha 09 congregará a una diversidad de bodegas de renombre y “boutiques” de todas las regiones del país.

Este año, la muestra se desarrollará en el centenario Pabellón Frers de La Rural, declarado monumento histórico nacional, en el cual las bodegas presentarán los vinos cosechas 2009 que estarán comercializando en el mercado nacional e internacional y los nuevos lanzamientos en vinos y espumantes. También se conocerán los vinos premiados en el exterior y las tendencias mundiales de consumo.

La edición 2009 de Vinos y Bodegas exhibirá un nuevo diseño integral. Los espacios de los expositores se lucirán en un formato unificado, a fin de otorgar absoluto protagonismo a cada una de las marcas presentes y la muestra se verá renovada en contenidos y propuestas para los visitantes que acuden a esta cita anual para disfrutar la cultura del vino.

Asimismo, con el objetivo de profundizar las oportunidades de negocios para los expositores, la muestra incluirá una jornada especial para el canal comercial, en la que estarán presentes restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país. También, Vinos y Bodegas 2009 será escenario de la 5ª Ronda Internacional de Compradores de Vino, organizada por la Fundación ExportAr, en donde los productores locales podrán concretar acuerdos comerciales con compradores del exterior.

Cabe destacar que la Argentina ha logrado posicionarse en el mercado vitivinícola internacional ubicándose entre los cinco primeros productores de vino, después de Francia, Italia, España y los Estados Unidos. Según datos oficiales, es el sexto país consumidor con un promedio de 40 litros por año per cápita y el décimo exportador a nivel mundial.

Vinos y Bodegas, Cosecha 2009

Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Frers

Fecha: 8 al 10 de septiembre de 2009

Horario: 18 a 23 hs.

Valor de la entrada: $60, incluye copa de degustación

Jornada especial para el canal comercial: Martes 8/9 de 15 a 18 hs.

Ingreso peatonal: Av Santa Fe 4201

Ingreso exclusivo a estacionamiento: Av. Sarmiento 2704

Organizador: Bodegas de Argentina

Realizador: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar

No hay comentarios :