google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CONCURSO DECORACION DE MUFFINS , PERU 2010 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

26/5/10

CONCURSO DECORACION DE MUFFINS , PERU 2010

La novedosa propuesta se realizará mediante la exhibición de infinidad de muffins con creativos decorados y presentaciones para cumpleaños, fiestas infantiles, baby showers, bodas, 15 años, halloween, graduaciones, navidad, comerciales y la última novedad: en dos niveles.
El concurso que se realizará el sábado 29 de mayo, tendrá como jurado a un competente equipo de chefs encabezado por el Chef Flavio Solórzano, los cuales calificarán a los participantes en dos categorías que son la de decoración y creatividad, y la de sabores.

La entrada al concurso tiene una donación de 5 soles, se otorgarán diplomas de participación del CETPRO El Atelier del Azúcar para todos los concursantes y al merito a los ganadores, además de premios para todos los participantes.
Para mayor información comunicarse al teléfono 4234210 o E-mail: ortega_viacava@hotmail.com

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, qué buena idea de organizar un evento como este.
Quisiera saber dónde comprar las grajeas con formas como corazones, flores, estrellas, etc.
Gracias!

Unknown dijo...

NARDA sos lo mas ,,,,, soy abuela, me gusta cocinar, me agrada verte cocinar... sobre todo en tus viajes por medio oriente ,,,,gracias ALICIA de mar del plata