google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN HOTELGA 2010 BUENOS AIRES ARGENTINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/5/10

FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN HOTELGA 2010 BUENOS AIRES ARGENTINA

Para poder participar en Hotelga , una manera fácil de acceder es a través del formulario que aquí les presentamos .
Ademas de todos los telefonos y mails útiles para comunicarse con la producción de la feria.


Solicitud Técnica
Este formulario indica el tipo de montaje del stand y contempla la solicitud de energía adicional, en caso de ser necesaria. Debe ser respondido y enviado antes del 13 de agosto, aún en caso de no realizar decoración alguna o no requerir energía adicional.

Formulario 1 – PDF

2. Datos para el Catálogo Expositor
El Catálogo es un listado ordenado por rubro y por orden alfabético, de todos los expositores que participan de Hotelga 2010. Es de gran utilidad a) antes de la Feria para conocer detalladamente quiénes estarán presentes; c) después de la Feria, es material de consulta permanente para los empresarios del Sector. Debe ser enviado antes del 30 de julio (de lo contrario, figurarán los datos de su empresa que quedaron registrados en la Solicitud de Participación). Para publicitar en el Catálogo Expositor comuníquese al (011) 4322-8301 o con info@newgatemedia.com

Formulario 2 – PDF

3. Solicitud de Credenciales Nominadas
En este formulario usted debe consignar los datos de todo el personal que ocupará el stand. Recuerde que las credenciales son nominadas, personales e intransferibles. La Solicitud de Credenciales debe ser enviada antes del 6 de agosto.

Formulario 3 – PDF

4. Información para Medios de Prensa
Promociona los productos o servicios de su empresa para el público en general o especializado. El Departamento de Prensa de Hotelga difunde los datos proporcionados en este formulario entre los distintos medios de comunicación. Debe consignarse el nombre de un contacto para responder eventuales consultas de la prensa y enviarlo antes del 30 de julio.

Formulario 4 – PDF

5. Solicitud de Auditorio
La participación en el Programa de Eventos Paralelos es una excelente herramienta de marketing que sirve para fortalecer la imagen de la empresa y potenciar la comunicación con los clientes. Si usted desea realizar algún Evento Paralelo durante la Feria solicite con anticipación un Auditorio consignando el tipo de exposición que realizará y el soporte técnico necesario, para ello comuníquese con Ferias Argentinas Tel.: 011 – 4394 1113.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion