google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 YO QUIERO SER GOURMET , LA NUEVA PROPUESTA DEL CANAL DE COCINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/5/10

YO QUIERO SER GOURMET , LA NUEVA PROPUESTA DEL CANAL DE COCINA


“Desafío. Yo quiero ser gourmet”, con Ronnie Arias como conductor, esta vez el desafío de convertirse en una figura de la señal será entre cocineros amateurs.

En Marzo elgourmet.com se han presentado 3 nuevas propuestas: Máximo López May en “Parrilla al Máximo” que ha ofrecido sus más variadas recetas para los diversos gustos: desde una típica parrillada argentina hasta una vegetariana.
El periodista especialista en vinos Patricio Tapia en “De Chile y Perú… el Pisco” ha viajado por los dos países latinoamericanos para descubrir las diferencias con las que enfrentan la producción de la bebida desde las visiones que cada uno tiene del destilado. Y el chef español, residente en México, Mikel Alonso se suma con sus “Pinceladas Mexicanas”.

1 comentario :

Ana Urbanowicz dijo...

viendo el programa que se emitió el 2 de septimebre dije menos mal que en su momento llegué tarde para anotarme. Me parece un stress innecesario el someter a dos amateurs a la presión de correr por la calle para hacer las compras o ponerles un tiempo limitado para la confección de una receta. La cocina es creatividad y placer. Cuando se necesita se correrá, pero no en un primer programa donde se sale al aire y encima luego analizado más que puntillosamente por un chef español! para una receta típicamente argentina.
Seguiré viendo el programa de Narda que me instruye y no veré pasar malos momentos a personas que al igual que yo aman cocinar.
Atte.
Ana