google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LIBRO DE COCINA DE HEBE DE BONAFINI | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

12/5/10

LIBRO DE COCINA DE HEBE DE BONAFINI


Hebe de Bonafini ha presentado su libro de cocina, Cocinando Política sin que se queme, un compendio del taller que por tercer año consecutivo dicta en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, en el predio donde funcionó la Esma.

“Es como el sueño del pibe", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo el sábado 8 de mayo en la Feria del Libro, cuando presentó su creación. También agradeció: "Este libro tiene la colaboración de todos los que forman parte del taller. Es un taller que tiene mucho dinamismo, en el que nos encontramos, en el que discutimos, en el que todos somos partícipes".

“Queremos recuperar la semilla, mostrar que tenemos unas semillas riquísimas, nutritivas, que nos sirven para reemplazar todo lo que dicen que no se puede reemplazar. Hay gente que prefiere comer los sándwiches de McDonald's, que si yo les cuento cómo hacen los pollos para los sándwiches no me van a creer. Son una especie de pollos enchufados por el pico y por el culo, los inflan y con eso hacen las hamburguesas de pollo", relató en la Feria de la Rural este fin de semana.

No hay comentarios :