google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINEROS ARGENTINOS RECETAS CANAL 7 EN RAFAELA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/6/10

COCINEROS ARGENTINOS RECETAS CANAL 7 EN RAFAELA

http://www.pronatur.gov.ar/images/64t.jpgComo se anunciara, una delegación de Cocineros Argentinos visitó Vila, cumpliendo una atractiva actividad. Además de la visita, surgió un acuerdo para efectuar el lanzamiento de la Fiesta del Matambre a nivel nacional desde el canal estatal, y además la filmación de la edición 2011, con la presencia del Chef Guillermo Calabrese.

VILA. En toda la comunidad aún no se han acallado los ecos de la visita de integrantes del staff de Cocineros Argentinos, encuentro que se dio a principios de este mes y causó una gran movida en la localidad.
En la ocasión a la que hacemos referencia, llegaron hasta este pueblo miembros de la producción y chef del espacio televisivo Cocineros Argentinos, que se emite por Canal 7 y es conducido por Guillermo Calabrese.
La visita fue propiciada con el objetivo de reunirse con todos los cocineros de Vila que colaboran en la Fiesta Provincial del Matambre - un símbolo vilense- y juntos preparar las distintas variedades del exquisito manjar.
La actividad se desarrolló en la plaza pública ante un grupo de vecinos que superó las dos centenas de personas.
Estuvieron presentes en la ocasión camarógrafos y técnicos junto al jefe de producción del programa, Diego Ventura, y la cocinera del staff, Anita, la cordobesa.
Los visitantes fueron recibidos en el despacho comunal por el jefe de Gobierno local, Claudio Gramaglia y el presidente de la Fiesta Provincial del Matambre, Juan Maina.
La oportunidad fue propicia para que el Presidente comunal obsequie a los visitantes un reloj en el que se grabó el nombre del programa.

LANZAMIENTO

Fruto de esta reunión fue el acuerdo que logró Juan Maina con la gente del canal estatal, por el que el 7 de abril de 2011, desde el espacio televisivo que nos ocupa, se efectuará el lanzamiento de la Fiesta del Matambre a nivel nacional, y el 17 de abril, día del almuerzo, se acercará a Vila, Guillermo Calabrese y su equipo, quedando acordado que se televise, a través del canal capitalino, la fiesta vilense.

No hay comentarios :