google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 WINERY PALERMO BUENOS AIRES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/7/10

WINERY PALERMO BUENOS AIRES

La prestigiosa cadena de Wine Market inauguro su local numero 12 en Palermo.

En la esquina de Juan B. Justo y El Salvador (foto), una de las más concurridas del barrio porteño de Palermo, la cadena de vinotecas Winery inauguró un nuevo punto de venta dentro del circuito de bares y restaurantes más concurridos del barrio. Este nuevo local trabajará principalmente en la venta de vinos por caja.

De esta manera Winery sigue sumando nuevos puntos de venta instalados estratégicamente en las mejores esquinas y los centros comerciales más importantes de la ciudad.

Este nuevo local, constituye el número 12 de la cadena y su diseño responde a una estética que se viene imponiendo en los últimos locales inaugurados en San Telmo y Puerto Madero: detalles rústicos con preponderancia de madera y muebles clásicos de materiales nobles.

Esta estética le brinda a los locales una apariencia más cálida y amigable, relacionada con las bodegas y bodegones tradicionales de Buenos Aires, sin perder el toque de elegancia y buen gusto propio de la marca Winery.

Cuenta con una sala especial para vinos de cava y un área específica para destilados, cervezas importadas, nacionales y como siempre accesorios y cristalería.

En este nuevo local, Winery ofrecerá las mismas promociones y descuentos vigentes en todos sus locales.

No hay comentarios :