Empresarios rionegrinos vinculados con las actividades de gastronomía, hosterías y hoteles de Cipolletti, Bariloche y Viedma expresaron hoy al gobernador Miguel Saiz el respaldo al lanzamiento del programa de turismo social del IPROSS.
Desde Cipolletti, la vicepresidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica, Olga D. Amato dijo que se trata de “la primera herramienta política en materia turística en Río Negro, que permite no solo que miles de personas accedan a conocer la provincia y el país, sino el desarrollo de nuestras economías locales y regionales”.
La Agrupación de Hosterías y Hoteles de Bariloche, a través de Marina Kotzarew, avaló el programa de turismo social del IPROSS con el cual “hemos desarrollado una excelente labor en lo que respecta a la programación de un paquete turístico de carácter social, mediante tarifas diferenciales”.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteleros Gastronómicos de la Zona Atlántica, en Viedma, José Dizio, dijo que el programa de turismo social del IPROSS “se presenta como una importante oportunidad para el desarrollo y crecimiento del sector turístico de la provincia, particularmente de El Cóndor, La Lobería y Viedma”.
También el intendente de Ramos Mexía, Javier Giménez, se sumó a la propuesta porque considera que “es un proyecto que generará muchos puestos de trabajo e insertará al producto Meseta de Somuncura en el mercado turístico”
28/9/10
RESPALDO A GASTRONOMICOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario