Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/2/11

FRANCIS MALLMANN RECIBE A PEDRO MUJICA EN GARZON

El afamado cocinero argentino, Francis Mallmann, dijo que el pueblo Garzón se vistió de gala para recibir al presidente José Mujica.

Alli compartieron un almuerzo distendido junto al ministro de Turismo y Deporte, a los intendentes de Rocha y Maldonado,
Artigas Barrios y Óscar de los Santos, además de empresarios locales.

Esta localidad, ubicada a 170 kilómetros de Montevideo y 40 kilómetros de Punta del Este, fue distinguida por el New York Times como uno de los diez lugares recomendados para tomar un avión y cenar con tranquilidad.

Bajo ese manto de sosiego, los comensales almorzaron distintos tipos de papas, ensaladas criollas, flanes con dulce de leche, panqueques con dulce de leche y una torta de chocolate y acompañaron los platos tanto un vino blanco producido con los viñedos de Garzón, un Chardonnay de la finca “Lanita” y el gran Merlot elaborado por Familia Deicas.

Según Mallmann, no se intercambiaron planes específicos para la ciudad, pero el cocinero argentino rememoró que las necesidades de la localidad pasan por su saneamiento; pero consideró que esas mejoras pronto alcanzarán al pueblo.

No hay comentarios :