google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESTAURANTES DE COCINA EXOTICA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

6/2/11

RESTAURANTES DE COCINA EXOTICA

ImagenHace unas semanas el restaurante estadounidense Boca y Tacos sorprendió a sus comensales con un nuevo bocadillo: un taco hecho con carne de león africano, aunque la venta fue cancelada por el mismo dueño del establecimiento, este no es el menú más exótico que se ofrece en el planeta.

Zagat, la página web especializada en gastronomía, publicó un listado de algunos de los restaurantes más excéntricos del mundo, que ofrecen como ingredientes salchichas de reno, patas de codorniz, tortillas de serpiente cascabel o lomo de canguro.

En Alaska, el restaurante Airport Pizza ofrec
e una pizza que tiene como ingrediente principal salchicha de reno. Si está interesado le damos los precios: $26 una pequeña y $34 la grande.

Son conocidos los huevos de codorniz, inclusive acá en Perú es muy común que la gente los coma. Sin embargo, en Brinkley’s de Nueva York hay un plato hecho exclusivamente con patas de codorniz. Se comen con una salsa especial picante.

La serpiente cascabel es una de las especies más peligrosas del planeta, pero en el restaurante Buffalo Jack de Estados Unidos es uno de los manjares más deliciosos. Acá también se ofrecen carne de alce y cocodrilo.

En Australia, los canguros abundan y esa fue quizá una de las razones para que el dueño (australiano) de Eight Mile Creek llevara a su restaurante en Nueva York un plato hecho con lomo de canguro. ¿Le interesa?, el potaje le costará $29.

1 comentario :

Anónimo dijo...

su comida no esw clasica y mucho menos conocida me encanto aver leido esta gaceta con estas recet de co midas exoticas mas sin embargo mipregunta es si se puedeconsumiresta carne de estos animales