Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/3/11

CONGRESOS BCNVANGUARDIA DEL SALON ALIMENTARIA

Foto de la Noticia
El grupo Caterdata organizara los 3 congresos gastronómicos en la feria Alimentaria de Barcelona.

Alimentaria Exhibitions, organizadora de la feria Alimentaria de Barcelona, ha alcanzado un acuerdo con Grupo Caterdata con el que le confía la coorganización del Congreso Internacional de Gastronomía BCNVanguardia para las tres próximas ediciones del salón, han informado ambas entidades en un comunicado.

BCNVanguardia, dedicado a los conceptos más innovadores de la gastronomía, es el único congreso de su categoría que se celebra en Barcelona, y lo hace en cada edición de Alimentaria, concretamente en el salón Restaurama, que la feria dedica a la alimentación fuera del hogar.

El director de Alimentaria, J. Antonio Valls, ha justificado que la decisión de dejar en manos de Caterdata la coorganización del congreso obedece a su "probada y exitosa trayectoria" en la organización de eventos, como ha demostrado con el concurso Cocinero del Año, cuya final también se celebra en cada edición de Restaurama.

BCNVanguardia alcanzará en 2012 su quinta edición habiendo acogido en sus diversas convocatorias a cocineros como Ferran Adrià, Martín Berasategui, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Juan Mari Arzak, Sergi Arona, Carles Gaig y Fermí Puig.

Con una previsión de ocupación de 8.000 metros cuadrados, Restaurama 2012 contará con la participación de los principales representantes de la restauración tradicional y moderna, hostelería, vending y tiendas especializadas. <---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :