google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 I FERIA GASTRONOMICA DE LANZAROTE | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/3/11

I FERIA GASTRONOMICA DE LANZAROTE

Desde el 30 de marzo al primero de abril se llevara a cabo el 1er Festival de Gastronomía en Lanzarote.


El Patronato de la Escuela de Hostelería de Lanzarote va a celebrar entre los días 30 de marzo y 1 de abril la I Feria Gastronómica de Lanzarote, con la que pretende crear "un punto de encuentro en el que difundir la labor de los profesionales para llegar a un público que busca la fusión de la cultura, el turismo y la gastronomía en un mismo marco".

Por ello, aunque en la feria se desarrollarán distintas actividades, la base fundamental será la de contribuir a promocionar a los jóvenes cocineros de Lanzarote que se han formado en los tres cursos que se están desarrollando en el Patronato, con un total de 40 alumnos.

La Feria contará con la colaboración de cocineros del escenario actual de la cocina canaria y nacional, quienes apadrinarán a las nuevas promesas de la cocina. Así acudirán a esta cita los ganadores del Campeonato de Cocineros de Canarias 2008, Laura Nieto y Germán Blanco, y el ganador del premio 2009 al mejor cocinero de España, Juan Andrés R. Morillas.<---Segunda parte del texto --->

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los chic@s y mucha suerte en vuestro futuro laboral, esperamos que confíen en vuestro saber hacer y que tengais un futuro brillante en la cocina. Un abrazo!

AlbaOceano dijo...

Con unos padrinos de tan excelente calidad el evento saldrá genial!!
Que disfruteis de estos días que os esperan!!