google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DESCUENTOS PARA GASTRONOMICOS ARGENTINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/3/11

DESCUENTOS PARA GASTRONOMICOS ARGENTINA

La Asociación Hotelera Gastronómica de Entre Ríos y la dirección de Comercio Exterior firmarán hoy un convenio mediante el cual los empresarios del rubro obtendrán este descuento en la compra de mercaderías en Carrefour, VEA y Walmart.


El titular de la filial Paraná de la Asociación Hotelera Gastronómica de Entre Ríos, Marcelo Barsuglia, anunció que “este viernes de 10:30 a 11:30 haremos una rueda de prensa y firmaremos un convenio con la dirección de Comercio Interior”.

El objetivo de este convenio es que “las empresas hoteleras y gastronómicas de la provincia consigan un 20 por ciento de descuento en la compra de mercadería en los supermercados Carrefour, VEA y Walmart”, explicó el dirigente quien agregó que “para más adelante esperamos que otras firmas se sumen”.

Por el momento “se adhieren estas tres firmas, pero más adelante esperamos que haya más empresas que se sumen”, dijo Barsuglia y consideró que “será un beneficio muy importante para los empresarios de los rubros hotelería y gastronomía”.

Explicó también que “con el número de Cuit los interesados deberán acercarse a la dirección de Comercio Exterior, donde se confeccionará una tarjeta de crédito que también tendrá el nombre de la empresa y la razón social para poder ir a efectuar sus compras”.

No hay comentarios :