google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESTAURANTE CAFE MUNDO CERRADO POR INTOXICACION | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

7/4/11

RESTAURANTE CAFE MUNDO CERRADO POR INTOXICACION

Clausuraron el restaurante Café Mundo uno de los mas reconocidos en la ciudad de San Jose en Costa Rica

Una intoxicación sufrida por dos diputados y una veintena de funcionarios del Congreso de Costa Rica condujo a la clausura de uno de los restaurantes más emblemáticos de San José, frecuentado por turistas, políticos, artistas, periodistas y diplomáticos.

El ministerio de Salud clausuró el miércoles por tiempo indefinido el 'Café Mundo', situado a una cuadra de la Cancillería, donde era difícil conseguir una mesa debido a que pasaba atiborrado de clientes.

La clausura fue ordenada por el ministerio "luego de inspeccionar y corroborar que el local no reunía las condiciones físico-sanitarias para prestar servicio", dijo este jueves el diario La Nación.

Los problemas comenzaron el 17 de marzo, cuando los diputados opositores Yolanda Acuña y Juan Carlos Mendoza, luego de almorzar en el local, "sufrieron de vómitos, diarreas y escalofríos por una intoxicación alimentaria masiva", dijo el rotativo. Lo mismo sucedió ese día a otros funcionarios del Congreso.

"De inmediato denunciamos lo sucedido al Ministerio de Salud, porque aquel día más de 20 funcionarios de la Asamblea Legislativa terminaron en el consultorio médico", dijo la diputada Acuña.

El café exhibía este jueves un cartel que decía "cerrado por remodelación", mientras en las redes sociales de internet decenas de usuarios contaban que también habían sufrido malestares luego de visitar el popular restaurante.
<---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :