google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 VIÑA DEL MAR ORGANIZA EVENTO GASTRONOMICO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

25/4/11

VIÑA DEL MAR ORGANIZA EVENTO GASTRONOMICO

El encuentro académico-empresarial reunirá a destacados Chefs nacionales e internacionales, empresarios turísticos y especialistas en el área.


Entre el 6 y 10 de junio la ciudad jardín se convertirá en el epicentro de la actividad gastronómica del país, ya que será sede de la Gourmonde Viña del Mar – Chile 2011, actividad que busca estrechar lazos de integración cultural y fomentar el desarrollo de este rubro a nivel local e internacional.

La iniciativa es organizada por la Universidad Santo Tomás en alianza con la Asociación de Restauradores Gastronómicos de las Américas y el Mundo (Aregala).

El encuentro académico-empresarial reunirá a cerca de 600 alumnos de gastronomía de Europa y de toda América, así como a destacados Chefs nacionales e internacionales, críticos gastronómicos, empresarios turísticos y especialistas en el área.

Según explicó el Comité Organizador de Gourmonde Viña del Mar – Chile 2011, este evento constará de 4 actividades que se ejecutarán simultáneamente. <--- --->

No hay comentarios :