google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HOY JOSE ANDRES CHARLA ABIERTA EN EL AUDITORIO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

7/6/11

HOY JOSE ANDRES CHARLA ABIERTA EN EL AUDITORIO

El cocinero José Andrés ofrece esta tarde a partir de las 19.00 horas una charla en el auditorio del Centro Niemeyer. El asturiano hablará de la alta gastronomía al servicio de la humanidad.





Andrés ha sido nombrado miembro del consejo asesor del centro cultural de la ría. La labor encomendada al cocinero asturiano será la de coordinar, junto a Pedro y Marcos Morán, las actividades relacionadas con la gastronomía.

El Centro Niemeyer desde su creación considera la cocina como una más de las artes y en virtud de esta idea fomenta la creación entre los fogones.

José Andrés es uno de los más destacados cocineros del momento, toda una estrella aquí, en España, y al otro lado del Atlántico, en los Estados Unidos. Es propietario de locales en Washington, en Miami, en Los Ángeles y en otras ciudades de Norteamérica.

La lista de cocineros invitados por el Centro Niemeyer se presume larga. Natalio Grueso confirmó la visita de Ferrán Adriá y de Juan Mari Arzak, dos de los primeros chefs del planeta.

No hay comentarios :