google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TERCER SEMANA DEL RESTAURANTE MADRID 2011 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/6/11

TERCER SEMANA DEL RESTAURANTE MADRID 2011


Una centena de restaurantes de la ciudad de Madrid ofrecen grandes descuentos para sus comensales en la "Semana del Restaurante".
Les dejamos precios y lugares.


Más de 100 restaurantes, 19 bares y un pabellón de más de 4.000m2 estarán hasta el 12 de junio de promoción culinaria.

La tercera Semana del Restaurante abre la puerta a las 120 mejores cocinas de Madrid con menús a precios tentadores. Primero, segundo, postre y bebida (más una copita de brandy) por 20 euros a la hora de la comida y 27 a la de la cena. En la web www.semanadelrestaurante.com se puede reservar en todos los locales que participan.

Para los que prefieren las porciones pequeñas, algunas opciones: Paté de Canard con queso fundido recubierto y vinagreta de mango o Fusión de mousse de bacalao y piquillo. Bocados de lujo que concursan en la II Ruta de las tapas en TriBall. Esta feria, iniciativa de la Asociación de comerciantes del triángulo de Ballesta -calles Gran Vía, Fuencarral y Corredera baja de San Pablo-, se celebra hasta el 11 de junio en 19 bares de la zona y brinda la oportunidad de degustar delicatessen acompañadas de cerveza o vino, por 2,40 euros.

Hay lugar, también para las raciones tradicionales de tortilla de patatas con callos que propone El Chiringuito; o la exótica de Cordero con yogur y piñones del Bar Biblos. Los clientes votarán su tapa favorita y podrán ganar premios.

Y si se quiere tapear pero no ir de bares, la respuesta es la VII Feria de la Tapa en el Palacio de los Deportes, preparado para acoger hordas apasionadas por las pequeñas delicias. Desde mañana y hasta el 12 de junio se podrán saborear junto a una cerveza, en un ambiente característico de tasca, por 1,20 euros.

EL DETALLE

Las tapas también llegan a los municipios

La VII Feria de la Tapa recala por tercera vez en municipios como Fuenlabrada, donde 29 establecimientos ofrecen tapa y botellín por 2 euros del 9 al 12 de junio. También en Alcobendas, donde del 15 al 19 de junio una ruta de 25 bares seducirá a los comensales con la misma oferta.

No hay comentarios :