Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/7/11

BUSCATUMESA.COM RESERVAS ONLINE BUENOS AIRES

Una nueva web para que puedas realizar tus reservas online , siguiendo la tendencia de paginas españolas intentan acaparar el mercado de las reservas online en la ciudad de Buenos Aires.


¿Qué es Buscá tu Mesa?
Es un sistema de reservas online para restaurantres, que además administra todas sus reservas sean online o no. Además hoy manejamos promociones y reservas, pero vamos a agregar valor interactivo como reservas de último minuto, para cuando los restaurantes no llegaron a completar su cupo. Para este desarrollo nos basamos en modelos exitosos como Open Table o el tenedor.com de España.

-¿Qué volumen tiene hoy el servicio?
Tenemos más de 100 restaurantes, unas 250 reservas por mes y 6 mil visitas por mes al sitio. Algunos nuestros clientes son Ceviche, Bardot, Club Serrano, El Club de la Milanesa, Ginger, Jolie, La Caballeriza, La Retirada, Lizzie´s y Sipan. Estamos operativo desde los últimos días de noviembre de 2010, por lo que fuimos los primeros en salir. Luego apareció el resto de los sistemas. Ahora estamos por abrir en Chile.

-¿Justamente, cuál es el diferencial de Buscá tu Mesa?
Nuestro diferencial es haber salido primeros en su momento y hoy eso sigue haciendo diferencia. Tenemos restaurantes que están en nuestro servicio y también en otros, pero lo interesante es que usan al nuestro como plataforma. Administran todas sus reservas desde nuestro sistema porque tiene más facilidad que los otros.

-¿Cuál es el costo del servicio para u restaurante?
Cobramos una comisión por reserva de 4 pesos. Pero estamos analizando otras alternativas como no cobrar y manejarlo desde la publicidad.

-¿Cómo ven el crecimiento de estos servicios?
El dilema hoy en día (y esto lo hablamos con algunos que hoy son nuestra competencia), es poder vislumbrar si esto va a pegar en Argentina este año, el que viene o de acá a cinco años. La clave es generar la cultura de la reserva, sea online o no. La idea de reservar para ir a comer no está muy instalada en Argentina. No está instalada la idea de “yo necesito reservar antes de ir a comer para no clavarme”. Ese el mayor obstáculo a vencer, pero de a poco lo vamos logrando

No hay comentarios :