google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTON ACURIO SOLICITA PARTICIPACION A EMPRESAS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/7/11

GASTON ACURIO SOLICITA PARTICIPACION A EMPRESAS

Gastón Acurio, Economía peruana


Gastón Acurio uno de los chefs mas activos del momento que en este caso llamo a participar a las empresas del Peru en esta ola inclusiva, positiva y exitosa que requiere el pais para terminar de lanzarse al mundo.

El destacado chef peruano Gastón Acurio pidió hoy al empresariado sumarse, en los próximos cinco años, a la “ola inclusiva, positiva y exitosa” que requiere el país, y señaló que no entender esa necesidad implica perder una gran oportunidad.

A través de su cuenta de Facebook, señaló que el empresario que no comprenda que la “inclusión social” debe ser una prioridad en el próximo lustro habrá perdido la alternativa de lograr el éxito.

“El empresario que no logre comprender que la inclusión social debe de ser en los próximos cinco años uno de los principales objetivos de su empresa, se perderá de una inmensa y quizás única oportunidad de hacer de su empresa una marca reconocida, valorada, respetada y, por consiguiente, exitosa y floreciente”, escribió en la red social.

En ese sentido, indicó que nunca es tarde para comprender la importancia de apostar por la inclusión social.

“El consumidor peruano, y mundial, estará más que nunca atento a todo lo que los productos hacen por la sociedad. En todo sentido. Nunca es tarde. A sumarse a esta hermosa ola inclusiva, positiva y exitosa ya mismo”, recalcó el chef y empresario peruano.

No hay comentarios :