google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MASTER CHEF AUSTRALIA DALAI LAMA JURADO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/7/11

MASTER CHEF AUSTRALIA DALAI LAMA JURADO

Dalai Lama, Master Chef


El Dalai Lama fue jurado en uno de los capitulos de Master chef Australia ,Después de probar los platos preparados por los concursantes, el líder tibetano dijo que no tenía el derecho de preferir tal o cual comida



Dalai Lama estuvo como jurado en la edición australiana de Master Chef

Después de probar los platos preparados por los concursantes, el líder tibetano dijo que no tenía el derecho de preferir tal o cual comida

Master Chef Australia tuvo una especial edición el pasado lunes: el juez invitado (y sorpresa) fue nada menos que el Dalai Lama. Todos los participantes y demás miembros del jurado se vieron bastante emocionados. Incluso, algunos derramaron algunas lágrimas.

Como es costumbre en el ‘reality’ culinario, después de trabajar arduamente en la cocina, todos los participantes presentan sus platos para ser evaluados. El líder tibetano escuchó la descripción de cada uno de ellos y agradeció a los cocineros haciendo una pequeña venia ante cada plato.

El momento más emocionante se dio cuando una de las concursantes contó, con la voz entrecortada, que el plato que había querido cocinar no le había salido. Al verla tan afectada, el Dalai Lama le cogió la mano y se la acarició brevemente.

NO JUZGÓ
Después de probar todos los platillos, el monje budista dijo que “no tenía el derecho de preferir una comida de otra. Debo aceptar todo lo que me ofrecen”.

Según señala ‘The Guardian’ una de las ancestrales normas de los monjes budistas es comer cualquier cosa que se les dé, sin juzgar si es que es sabrosa o no.

1 comentario :

Anónimo dijo...

La mejor oferta gastronómica y las mejores ofertas porfin las he encontrado reunidas en un mismo lugar!! No dudéis y aprovecharlas, no os defraudarán encontré este link y ha sido de lo mejorcito que vi!! http://www.facebook.com/www.restaurantes.com