google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 PRIMER CONCURSO DE RECETAS DE MENU ESPAÑA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

22/7/11

PRIMER CONCURSO DE RECETAS DE MENU ESPAÑA

La Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y Gallina Blanca Foodservice han puesto en marcha el Primer Concurso de Recetas de Menú...


La Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y Gallina Blanca Foodservice han puesto en marcha el Primer Concurso de Recetas de Menú con el que reconocer los más de 675 millones de servicios de este tipo que se hacen al año en España.
El ganador se dará a conocer el 20 de octubre, fecha en la que además se quiere instaurar la celebración del “Día del Cocinero”, como homenaje no sólo a los grandes cocineros sino también a aquellos que ofrecen a sus clientes un menú económico y saludable cada día. La elección de la fecha viene fijada por una propuesta de la Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros, a la que pertenece FACYRE, que estableció en 2004 esta fecha como día para crear una conciencia de la profesión.
El concurso que premie el mejor plato de menú diario estará dotado con tres mil euros y la participación es tan sencilla como mandar hasta el 30 de septiembre al portal www.eldiadelcocinero.com , una receta de un segundo plato de menú con base cárnica con coste máximo de 1,50 euros por ración.

No hay comentarios :