google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO AYUDANTE DE COCINA EN SHERATON KUWAIT | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/6/13

TRABAJO COMO AYUDANTE DE COCINA EN SHERATON KUWAIT

Puesto : Ayudante de Cocina 
Descripción breve del puesto de trabajo:     Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., es una de las principales compañías hoteleras y de ocio en el mundo.
Hoy STARWOOD imperio abarca más de 1.000 hoteles en más de 100 países, es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: Sheraton, St. Regis, The Luxury Collection, Westin, Four Points by Sheraton, W, Le Méridien y Element y Aloft. El crecimiento de la empresa es nada menos que fenomenal.

 

Empleador : Sheraton Kuwait
Fecha de la oferta: 8/6/13
Localización: Kuwait

Puesto ofrecido: Ayudante de Cocina

Tipo de Empleador: Restaurante

Posición:  Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto:

Descripción del puesto de trabajo.

Sheraton Deira Hotel se encuentra a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Dubai ya sólo 10 minutos de la pintoresca cala de Dubai. También se encuentra a poca distancia de centros comerciales como el Centro Al Ghurair famosa y muy cerca de los mundialmente famosos zocos del oro y la electrónica, así como el exclusivo Dubai Creek Golf & Yatch Club.

El Sheraton Deira Hotel & Towers, Dubai es principalmente un hotel de negocios, pero no se han olvidado de nuestros clientes de ocio.

Diseño arquitectónico: La fachada del hotel se encuentra 9 años como una propiedad de Starwood, que se encuentra en Deira, en la que un buen negocio y el área de residencia se equivale a dominio

El trabajo no presenta mayores complicaciones, la persona seleccionada deberá encargarse de  la elaboración de platos y coordinación con el resto del personal, también de mantener la higiene del lugar para garantizar un nivel optimo de atención al cliente.

Requisitos:

Con experiencia en la India, árabe y cocina continental.

Al menos dos años en un puesto de  similar cargo.

Buen nivel de ingles, tanto hablado como escrito.


   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :