google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO CHEF EJECUTIVO EN IHG INTERCONTINENTAL HOTELS &RESORTS, MANAMA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/6/13

TRABAJO COMO CHEF EJECUTIVO EN IHG INTERCONTINENTAL HOTELS &RESORTS, MANAMA

Puesto : Chef ejecutivo 
Descripción breve del puesto de trabajo:     Si te gusta la cocina, camping o un coche de carreras, en IHG estamos interesados ​​en ti. En IHG contamos con personas que solicitan la misma cantidad de cuidado y pasión por su trabajo como lo hacen sus aficiones - las personas que ponen a nuestros huéspedes en el corazón de todo lo que hacen. Y estamos buscando a más personas como estas para unirse a nuestro equipo amable y profesional.

 

Empleador : IHG - InterContinental Hotels & Resorts
Fecha de la oferta: 8/6/13
Localización: Manama

Puesto ofrecido: Chef ejecutivo

Tipo de Empleador: Restaurante

Posición:  Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.

Como chef ejecutivo,  será responsable de la buena marcha de la cocina , stock, control de pérdidas, las prácticas de higiene y la formación dentro de la cocina. Usted deberá guiar activamente y dirigir el equipo de cocina para garantizar la coherencia de las normas de marca y un alto nivel de rendimiento y presentación. También como  chef ejecutivo  será responsable de gestionar y motivar a su equipo. Usted tendrá que asegurarse de que todo el personal de su departamento está capacitado y desarrollado de acuerdo con la política de la compañía adecuada. Usted también será responsable de la contratación y la selección de su equipo y de la gestión de las cuestiones Relaciones Laborales, con el apoyo del Departamento de Recursos Humanos. Usted deberá guiar activamente y dirigir a todo el equipo para garantizar la coherencia de las normas de marca y un alto nivel de rendimiento y servicio de entrega.

- 5 a10 años de experiencia como Chef Ejecutivo en el entorno de 5 estrellas


- Conocimiento de las nuevas tendencias en la presentación y preparación


- Certificado de Artes Culinarias de posgrado / Válido oficios certificados


- Excelentes habilidades de comunicación / idioma Inglés es una necesidad / otro idioma sería una ventaja


   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :